sábado, 22 de septiembre de 2012

Capítulo·2






                Capítulo 2-Vestuario de gala



Ya era el gran día, Iris estaba nerviosísima porque no sabía si su vestido era lo bastante bueno para una ocasión tan especial. Su vestido era corto de color melocotón, lo cual iría genial con la primavera. A parte no era liso completo, tenía un corte, que es tan magnífico dándole elegancia para la noche, Iris combinaría ese vestido con un collar alargado color oro viejo y destacaría aún más los zapato, que eran unos bellísimos tacones con un estampado de florecillas tonos rosas y el color predominante era el beige. Y a pesar de todos los detalles, consideraba su vestido con sencillez y en mi lugar ese vestido era genial.

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59721691


En cambio, Lidia iba totalmente diferente a pesar de compartir gustos con Iris. Su vestido es gris perla, precioso. Es largo y por tanto, elegante con una manga caída a la derecha, y abierto por la parte izquierda quedándole al descubierto ese lado, así le daba un toque persuasivo y sexy. De complementos, comentó que llevaría lo suficiente ya que tenía un collar de bronce al igual que sus pendientes alargados, tacones gris plata con brillantes.
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59727340 


Charlotte, que es una chica muy chic, llevaría un vestido corto con un cinturón por encima de la cintura para realzar el pecho, su color azul agua, a juego con sus ojos y el cinturón es de jazmines para contrastar el vestido, con los tacones blancos a juego con el cinturón y de complementos, un brazalete del mismo tono del vestido y pendientes florecillas blancas.

http://www.polyvore.com/vestido_de_charlotte/set?id=59724909#stream_box

Susana llevaría un vestido negro por encima de la rodilla con un fajín rojo a juego con sus tacones, y los pendientes, hermosas perlas negras.

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59732605


Magdalena, sin embargo, llevaría un vestido largo, rojo pasión y sus tacones negros azabache, permitiendo dar encanto y lujo a sus piernas.

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59734012


Los chicos se habían comprado el mismo traje, que fueron recomendados por personas cercanas a ellos y acabaron en la misma tienda, lo único que se diferenciaban era la camisa y la corbata.

Oleguer comentó que su camisa es azul cielo y su corbata negra; Didac combinó camisa azul marino y corbata negra; Taylor, camisa blanca y corbata negra; y , por último, optó por una camisa roja y corbata negra.



Todos comentaban sus trajes y vestidos…






No hay comentarios:

Publicar un comentario