miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 7-Transporte










                    Capítulo 7-Transporte

*narrador*
 Iris y sus amigos, fueron reunidos en un sitio determinado del patio para organizarse.
 *fin del n…*

-Chicos yo me voy en el coche de mi tío, ¿alguien quiere venirse?-dijo Iris un poco alterada.

-Iris yo no tengo nadie que me lleve-dijo Didac algo tímido.

-Pues te vienes conmigo-dijo Iris con voz apaciguada. ¿Alguien más?-preguntó.

-Yo tampoco tengo quien me lleve-dijo Oleguer.

-Perfecto, tú también te vienes conmigo-dijo Iris.

-Susana y yo nos vamos en el coche de mis padres-dijo Charlotte.

-Vale, ¿Con quién os vais vosotras?-dijo Iris dirigiéndose a Magdalena y Lidia.

-Lidia y yo nos vamos con mi hermana-dijo Magdalena.

-Mmm…vale-dijo Iris.

-Yo me voy…, ¿Me puedo ir contigo Iris?-dijo Jordi.

-¡Claro!-dijo Iris. ¿Y tú con quién vas Tay?-preguntó Iris.

-Con mi tía, gracias por preocuparte-dijo Taylor algo apenado.

*narrador*
Nadie sospechaba que a Taylor le ocurría un pequeño problema, aún peor, nadie se había percatado de ello o eso parecía.
*fin del n…*

-Taylor, ven un momento-dijo Susana llamando la atención.

-¿Qué querías, Susana?-dijo Taylor.

-A ti te ocurre algo y me lo vas a decir-dijo Susana con tono amenazador.

-Que va…-Dijo Taylor con voz no muy convencedora.

-Claro y yo soy tonta y me lo creo, por favor Tay que ya hay confianza-dijo Susana.

-De verdad, no me pasa nada-dijo Taylor algo cabreado.

*narrador*
Los chicos se acercaron a Susana y a Taylor sigilosamente para no llamar la atención de ambos.
*fin del n…*

-¿Se puede saber qué pasa?-dijo Iris enojada.

-Nada que a Taylor le ocurre algo y no abre su bocota-dijo Susana.

-¿Qué te pasa mi amor?-dijo Charlotte.

-Por favor, dejadme solo-dijo Taylor agachando la cabeza.

-Pero, ¿Cómo te vamos a dejar en este día tan importante?-dijeron todos.

-Sí, por favor, son cosas muy personales que ya desvelaré-dijo Taylor.

-Entonces cuando estés preparado nos lo cuentas-dijeron todos asombrados por lo enunciado por su amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario